Río Grande: Un centenar de Jóvenes fueron parte de la Clínica que brindó Paula Pareto

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del proyecto sociocultural “La Familia del Tambor”, impulsó el 4° Taller de Movimiento con Tambores en la Asociación Civil “Reencontrándonos”.

De la actividad, participaron los talleristas del proyecto sociocultural, el referente del mismo Adrián Fábrega, acompañado por el subsecretario de Comunicación de la Municipalidad de Ushuaia, Nicolás Pelolli.

La iniciativa, que busca integrar movimientos y baile al espectáculo percusivo aprovechando los momentos de silencio, es parte de los diversos dispositivos que la Secretaría de Cultura y Educación lleva adelante junto a las asociaciones civiles para fortalecer el acceso a la cultura para todos y todas.

Adrián Fábrega, a cargo de “La Familia del Tambor”, detalló que “es un trabajo que venimos sosteniendo hace tiempo junto a Reencontrándonos, pensando en actividades de índole artístico donde lo auditivo y lo visual se integren”.

“Desde la gestión del Intendente Walter Vuoto continuamos esta labor de acercar actividades y propuestas a toda la comunidad, articulando junto a los distintos actores y actrices de la ciudad” finalizó el referente del proyecto sociocultural.

El subsecretario de Comunicación, Nicolás Pelolli, resaltó que “agradezco profundamente a todos y todas los que vienen llevando adelante este proyecto. Estamos muy contentos de ver sus logros y seguir trabajando junto a este espacio que acompaña cada día con mucha dedicación y amor a nuestros vecinos y vecinas”.