La Municipalidad de Ushuaia firmó un Convenio de Cooperación Mutua con el Área Naval Austral

La Municipalidad de Ushuaia y el Área Naval Austral firmaron un convenio de cooperación mutua por el cual el Municipio podrá utilizar instalaciones de la fuerza para el acopio de equipos y materiales.

La rúbrica estuvo a cargo del jefe de Gabinete municipal, Omar Becerra, y del subsecretario de Comunicación Pública, Nicolás Pelloli, mientras que por la Armada suscribieron el acuerdo el jefe del Área Naval Austral, contraalmirante Walter Doná, y el jefe de Relaciones Institucionales, Hernán Paolantonio.

El convenio prevé que el Ejecutivo de la ciudad podrá hacer uso de determinados inmuebles propiedad del Estado nacional en uso y bajo custodia de la Armada para llevar adelante la estiba de equipos, materiales, elementos de protección personal y otras herramientas y maquinarias de uso público, necesarios para la concreción de las obras que lleva adelante la gestión municipal en los diferentes puntos de la ciudad.

Becerra expresó que «desde la gestión del Intendente Walter Vuoto agradecemos la predisposición de la Armada y la colaboración constante que la institución tiene con la Municipalidad».

En esa línea, manifestó que el objetivo de estos convenios «es hacer más eficaz la gestión para poder llevarles más proyectos a nuestros vecinos y que Ushuaia, a través de sus diferentes intervenciones, esté cada día más linda».