Segunda Charla: “Hablemos de Celiaquía”, en la Producción de Alimentos

La misma se realizará el próximo lunes, de 14 a 17 horas, en el Centro Integral «Mujeres Centenarias». La propuesta es en el marco del programa «Mujeres Emprendedoras» que impulsa la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad. La charla se desarrollará en articulación con la Secretaría de Salud y el emprendimiento “Los Canelos”.

Esta iniciativa está destinada a mujeres que llevan adelante un proyecto productivo, que quieran ampliar sus conocimientos para la elaboración de alimentos, como así también al público en general interesado en celiaquía.

La charla contará con la participación de la gastroenteróloga Mirian Castillas, la nutricionista Karina Dorso y la psicóloga Victoria Krupp. Así también disertará Vanesa Priori, emprendedora de «Los Canelos».

Las interesadas en ser parte de esta charla formativa, deben inscribirse mediante el siguiente link: https://forms.gle/mkM8LPkUGVf9o6gL9

A través de estas propuestas, el Municipio acompaña el desarrollo de emprendimientos que llevan adelante las mujeres de nuestra ciudad, brindando diversas capacitaciones y formaciones que aporten al crecimiento de sus proyectos productivos y al fortalecimiento de la economía local.