Río Grande: Se realizó la Segunda Fecha de la Liga Municipal de Newcom

Durante el día sábado tuvo su continuidad la Liga Municipal de Newcom con cinco partidos de la categoría +60.

El Polideportivo Alejandro «Guata» Navarro fue escenario de una nueva jornada de la Liga Municipal de Newcom. En esta fecha le tocó su turno a la categoría +60 con el debut de Escuela Municipal, Fénix, Amigos, Shenu, Cauquenes «A» y «B» y Cayú.

Amigos venció a Escuela Municipal, Fénix obtuvo resultados dispares luego de ganar ante el equipo de la Municipalidad de Tolhuin y caer frente a Cayu, en el cotejo más entretenido del día. Por su parte, los dos equipos de Cauquenes resultaron ganadores: el «A» obtuvo su victoria ante Shenu, en tanto el «B» hizo lo propio con el equipo de la localidad mediterránea.

La segunda fecha de la Liga Municipal de Newcom comenzará a disputarse el próximo 3 de agosto. De esta manera, los adultos mayores tienen la posibilidad de continuar desarrollando esta actividad en forma regular.

Con la continuidad de esta Liga, desde el Estado Municipal se sigue trabajando para hacer del deporte una herramienta de inclusión afianzando un modelo de gestión deportiva en Río Grande.