Ushuaia: Se reanuda con normalidad el servicio de transporte público de pasajeros

A partir de las 5.30 se reanudo con normalidad el servicio de transporte público de pasajeros, luego de la medida dispuesta por la UTA nacional luego de que la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP) alertara de la difícil situación económica que atraviesa el sector y expusiera que no están en condiciones de afrontar el pago de salarios del mes de marzo y los posteriores.

El secretario General de la UTA delegación Ushuaia, Javier Nogar señaló que “hemos trabajado desde el primer día para que el servicio funcione lo mejor posible aun en estos momentos de crisis.

El corte en el día de hoy no fue una cuestión que nosotros tengamos con el Municipio, no podemos decir que tenemos malestar, ni mala relación al contrario, el Intendente se ha ocupado de que los trabajadores tengan lo que les corresponde, pero es una situación entre mil y nosotros somos mil uno. Fue una decisión de nuestro sector a nivel nacional, pero ya a partir de mañana se restablece el servicio”.