INFUETUR: Campaña virtual para acompañar al sector gastronómico de la Provincia

En el marco de la campaña virtual que se encuentra realizando el Instituto Fueguino de Turismo, invita a la comunidad a acompañar al sector gastronómico de Tierra del Fuego y degustar platos fueguinos en casa, mediante la modalidad de entrega a domicilio.

Para ello se encuentra disponible en el sitio web https://findelmundo.tur.ar/es/quedateencasa/gastronomia un listado descargable de restaurantes y emprendimientos gastronómicos vinculados al sector turístico de las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, los cuales ofrecen delivery.

“Acompañar al sector turístico y gastronómico en esta etapa es fundamental, muchos restaurantes están ofreciendo platos típicos con sabores autóctonos, otros emprendedores están vendiendo productos artesanales locales, y es una buena oportunidad para degustar los sabores fueguinos sin salir de casa”, expresó Andrea Barrio, secretaria de Política Externa del Instituto.

Aquellos establecimientos gastronómicos que aún no se encuentren en el listado de delivery y quieran ser parte deberán escribir un email a info@infuetur.gob.ar