IPV y H habilitán la “Mesa de entrada virtual” para consultas e inquietudes

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat informa a aquellas personas interesadas en realizar consultas e inquietudes referidas al ente, que se habilitó la “Mesa de entrada virtual”.

Esta herramienta será válida únicamente durante el período de la pandemia decretada por la Organización Mundial de la Salud y el Decreto Provincial Nº 536/20, adhiriendo al Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia Nº 325/20, como así también mientras estén en vigencia los Decretos Provinciales Nº 465/20, Nº 467/20, Nº 468/20 y Nº 524/20.

Para realizar las consultas, es preciso enviar las inquietudes a los correos electrónicos ushuaia@ipvtdf.gov.ar o riogrande@ipvtdf.gov.ar. De esta manera, a través de la “mesa de entrada virtual”, autoridades y personal correspondiente, canalizarán estas dudas por esta nueva vía de comunicación oficial.

Desde el Instituto remarcaron que “es imprescindible que el envío sea mediante los correos informados, ya que son los canales oficiales y de esta manera se podrá dar respuesta formal a las consultas de las y los vecino”.