Chapperón confirmó 2 casos positivos de COVID-19 dentro de la Policía Provincial

La Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Adriana Chapperón, confirmó dos casos de Coronavirus dentro de la Policía provincial. Los agentes pertenecen a la Comisaría segunda de la capital fueguina.

La funcionaria explicó que “tras la confirmación de ambos casos, hemos aislado a 59 agentes, de los cuales 39 son por contacto estrecho y 20 que compartieron los recargos”.

Respecto a las medidas de seguridad para resguardar a los policías, la Ministra aclaró que “del total de los aislados sólo 5 presentaron síntomas y se les realizó el hisopado correspondiente, de los cuales cuatro fueron negativos y uno solo dio positivo”.

Al margen de ello y a pesar de no haber presentado síntomas, los 59 agentes restantes continuarán en aislamiento preventivo obligatorio.

La Ministra contó que “ya se realizó la desinfección del edificio policial” y que “se reforzó con agentes del Grupo Operativo de Apoyo y la División del Servicios Especiales. Por lo tanto, los estándares operativos y de seguridad de la jurisdicción de la Comisaría segunda se encuentran garantizados”.

A %d blogueros les gusta esto: