Tolhuin mantuvo una videoconferencia con el equipo de salud de la Nación y la Provincia

El Intendente Daniel Harrington junto con la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha mantuvieron una videoconferencia con la Secretaria de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Carla Vizzotti y su equipo de trabajo, el médico infectólogo del COE Nacional Dr. Gustavo Lopardo, la Ministra de Salud de la provincia Judith Di Giglio, el Dr. Javier Barrios del COE provincial, la Directora Gral. del Centro Asistencial Tolhuin (CAT) Dra. Andrea Carreño y el Director Asistencial del CAT Sergio Alvarez, para abordar temáticas referentes a la situación epidemiológica en la provincia y particularmente en la ciudad de Tolhuin.

En el encuentro virtual se compartieron enfoques y medidas respecto a diversas realidades por las que atraviesa el país en el marco de la emergencia sanitaria, tomando como principal premisa el cuidado y cumplimiento de los protocolos establecidos en Tolhuin, más allá de tratarse de una ciudad sin circulación del virus. 

La Secretaria Carla Vizzotti destacó el logro del trabajo realizado en Tolhuin durante los meses de pandemia, incentivando a seguir respetando las medidas de prevención por parte de los vecinos y vecinas.