El Municipio de Tolhuin mantuvo una reunión con el Colegio de Profesionales en Enfermería de TDF

En el día de ayer, representantes del Colegio de Profesionales en Enfermería de la provincia, visitaron el Municipio de Tolhuin acompañados de la Legisladora Miryam Martinez, para avanzar en la concreción del proyecto presentado a cargo de los y las profesionales de la salud.

La propuesta es un interesante trabajo de construcción de un salón de usos múltiples y centro recreativo para el cuerpo profesional, para lo cual el Ejecutivo se encuentra próximo a delimitar el terreno solicitado, avanzando en la concreción de mensura.

En este aspecto, el Intendente expresó que «esto es una muestra más de que seguiremos trabajando en conjunto, abordando el proyecto desde del esparcimiento y la recreación tan necesaria, en apoyo y agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras de la salud».

Estuvieron presentes el Intendente Daniel Harrington, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, la Concejal Rosana Taberna, el Presidente del Colegio Público de Enfermería de TDF, Guillermo Rodriguez, y referentes de la institución.

A %d blogueros les gusta esto: