Llegaron los Módulos desplegables al terreno de la Sede de la UNTDF en Tolhuin

El Intendente Daniel Harrington, Concejales y autoridades municipales de Tolhuin acompañados de la Legisladora Andrea Freites recibieron los módulos desplegables donde funcionarán las aulas y oficinas de la sede de la UNTDF en Tolhuin.

Se trata de dos módulos desplegables que, junto a otras estructuras, alcanzan los 30 metros cuadrados, y se emplazarán en el terreno cedido a la UNTDF para el funcionamiento permanente de su sede en la localidad mediterránea.

«Tal como nos habíamos comprometido con la universidad, buscamos un lugar propicio con todos los servicios básicos y fibra óptica para que la UNTDF se instale de manera permanente en nuestra localidad. Es un beneficio para toda la comunidad educativa, para que los chicos y chicas que terminan su secundario tengan una oferta académica más, además de todo lo que genera la UNTDF», manifestó el Intendente Daniel Harrington.

Además, agregó: «Es un trabajo en conjunto con Juan José Castelucci y todo su equipo. En muy corto tiempo y a pesar de la pandemia, rápidamente nos propusimos este objetivo y vamos avanzando en función de eso. Hoy la llegada de los módulos son muestra de ese trabajo en conjunto y esperamos se pueda dar en los próximos meses la inauguración formal con toda la universidad. La educación pública, libre y gratuita es un derecho básico que en la Argentina se defiende mucho y nosotros acompañamos acorde a esas políticas públicas».

Desde el Municipio agradecieron a Logant que por responsabilidad social y empresarial viene colaborando con el Ejecutivo y acompañando el crecimiento de Tolhuin.

A %d blogueros les gusta esto: