Representantes de Centros de Jubilados de Ushuaia acompañaron el anuncio del Presidente Alberto Fernández y el Intendente Vuoto en Casa Rosada

En la Casa Rosada, representantes de distintos centros de jubilados y pensionados de Ushuaia acompañaron el anuncio realizado por el presidente Alberto Fernández y el intendente Walter Vuoto junto a la titular del PAMI Luana Volnovich y el presidente de Newsan, Luis Galli, para la construcción de la residencia para adultos y adultas mayores.

Hilda Pérez, presidenta del Centro de Jubilados Antu Ruca, sostuvo que “nos parece mentira que haya pasado esto, que hayamos podido participar en este acto junto al intendente Vuoto y al Presidente, estamos felices porque vamos a contar con un espacio que es muy necesario en Ushuaia”.

En tanto, Magdalena Firmapaz, del Centro de Jubilados Koiuska, dijo que “estamos emocionadísimos con esto, Ushuaia necesitaba este espacios para los abuelos y abuelas y vamos a seguir haciendo lo posible para que se concrete, tirando todos juntos para adelante”.

También se refirió al anuncio María Rosa Hornok, del Centro de Jubilados y Pensionados Esperanza Fueguina, quien valoró que “se va a hacer realidad un anhelo que teníamos desde hace mucho tiempo y que va a dar respuesta a la necesidad de muchos abuelos”.

Jesús Cabezas, del centro de Jubilados y Pensionados Kaupén, aseveró que “estamos muy contentos y orgullosos, necesitamos este espacio porque tenemos muchos abuelos que viven solos y que tienen muchísimas necesidades. Es la primera vez que se va a concretar algo así y nos toca ser partícipes, es una alegría muy grande”.