Conocé los Cursos que Fundación YPF ofrece para Río Grande

La propuesta es en Educación Técnica Profesional. Los cursos buscan mejorar las habilidades técnicas en aquellas ciudades donde YPF está presente.

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Educación Popular, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a los vecinos y vecinas a participar de la oferta académica de Fundación YPF, en este caso a ser parte de los cursos en Educación Técnico Profesional.

Dichos cursos buscan mejorar las habilidades técnicas en las localidades donde YPF está presente, están destinados a mujeres y varones mayores de 18 años, con secundaria completa y que residan en Río Grande.

Los temas propuestos son: Instalaciones Eléctricas; Instrumentación Industrial; Energías Renovables o Automatización para la Eficiencia Energética. Cabe destacar que todos los cursos son autoadministrables y cuentan con acompañamiento docente.

Finalmente, se informa que la inscripción es hasta el 20 de agosto, 100% online y georreferenciada. Los cupos son limitados, y la cursada será desde el 30 de agosto hasta el 26 de noviembre inclusive, contando con prácticas en los meses de octubre y noviembre.

Las y los interesados en inscribirse y obtener mayor información deberán ingresar al link http://etppanel.fundacionypf.org/