Ushuaia: El IMD participó del Desafío Internacional de Judo Veteranos 2022

En la jornada del sábado se realizó el Desafío Internacional de Judo de Veteranos del 2022. El desafío consiste en entrenamientos simultáneos que se realizan en varios lugares del mundo, y la Escuela Municipal de Deportes participó de la misma.

El Desafío permitía la participación de judokas de cualquier edad, buscan generar un evento abierto a todos los aficionados a la disciplina, pero sólo se contabilizaba a los veteranos.

En nuestra ciudad se llevó a cabo en el Tatami ubicado en el «Cochocho» Vargas, con la participación de nueve representantes de la Escuela.

Ramiro Bravo, vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), destacó que “desde la Municipalidad acompañamos este evento de índole internacional, y que históricamente se desarrolla en el mes de febrero, y que llega a congregar a unos 5000 judocas alrededor del mundo”.

“Para nosotros es un orgullo formar parte de un evento tan importante, y lo seguiremos haciendo porque ese es el pedido del intendente Walter Vuoto, y es la política que lleva al frente del Instituto, Guillermo Navarro”, finalizó Ramiro Bravo.