Río Grande: Continúan las Obras por mejoras en el Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita”

En esta oportunidad se concluyeron los trabajos para mejorar el acceso al establecimiento, y hacerlo más seguro e inclusivo. El Estado Municipal trabaja fuertemente en políticas públicas para reforzar la salud de Río Grande y garantizar este derecho a cada vez más vecinos y vecinas.

Con el fin de mejorar la calidad de la salud de Río Grande y posibilitar que el Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita” siga creciendo y consolidándose, el Municipio continúa llevando adelante diversos trabajos de puesta en valor de sus instalaciones.

En esta oportunidad, se terminaron las tareas de remodelación de la entrada al Centro de Rehabilitación, entre las cuales se destaca la construcción de rampas, el recambio de la vereda en su totalidad y la instalación de nuevas escaleras, con el fin de mejorar los accesos al establecimiento para hacerlos más seguros e inclusivos.

Se recuerda que el trabajo que se realiza en el Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita” es integral e incluye las reformas en la pileta terapéutica, las cuales se encuentran en proceso con el fin de duplicar la atención de pacientes.

Además, se realizó el recambio del suelo de los gimnasios para Adultos y Atención Temprana y Pediatría con materiales más adecuados para la rehabilitación de las y los pacientes, como así también se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento en el sistema de calefacción.

De esta manera, el Municipio reafirma su compromiso de seguir fortaleciendo esta institución que es modelo, no solamente en Río Grande, sino en toda la Patagonia, destinando recursos para mejorar la calidad de salud y trabajar para brindar las mejores prestaciones sanitarias a nuestros vecinos y vecinas.