El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia llevó adelante una Reunión con el Círculo de Periodistas Deportivos de la Ciudad

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, participó de una reunión con las y los integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos de la ciudad, junto al jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra y la subsecretaria de Vinculación Institucional, María José Calderón. Navarro remarcó que “seguimos trabajando bajo el pedido del Intendente Walter Vuoto en organizar a las instituciones vinculadas al deporte, articulando iniciativas con las mismas”.

La reunión, que recorrió la conformación del Círculo de Periodistas Deportivos, así como el trabajo durante la pandemia, permitirá según el presidente del IMD “comenzar a impulsar actividades en conjunto, como la creación de una muestra fotográfica de deportistas históricos de la ciudad”.

En esa misma línea, el funcionario municipal destacó que “es un trabajo que venimos llevando adelante con todas las instituciones nucleadas bajo la esfera deportiva. La visita del Círculo de Periodistas Deportivos nos posibilita seguir reforzando esta labor de articular propuestas en conjunto”.

El jefe de Gabinete Becerra aseguró que “es muy importante ver el trabajo en equipo que están llevando adelante desde la Asociación, ya que permite mejorar la labor de los profesionales como así también hacer más eficaz la coordinación de actividades que llevaremos adelante desde la Municipalidad”.

“Empezaremos a generar acciones para fortalecer y difundir el periodismo deportivo en nuestra ciudad y como siempre aportaremos todo en lo que podamos colaborar desde la gestión de Walter Vuoto, como siempre lo hemos hecho”.