Cuarta Jornada de La Noche Más Larga 2022: Se viene la Noche de Humor para la Familia Fueguina

Luego de las tres primeras jornadas de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2022, de las que participaron más de 12 mil personas y siguieron por la TV Pública Fueguina, las redes sociales y canales de streaming otras 90 mil personas , hoy se vivirá la cuarta noche en el escenario mayor Poeta Pablo Rodriguez.

A partir de las 21 horas comenzará el espectáculo destinado a la familia fueguina con la presentación estelar de los artistas locales Evil Machine, grupo de danza y un show musical a cargo de Enredados del Rock.

La jornada de música, danza y humor cerrará con la presentación del artista nacional Miguel Martín, conocido por su personaje el Oficial Gordillo.

Martín es un humorista tucumano y actor de televisión y teatro argentino. Ha participado en distintas obras de teatro y programas de televisión con los que ganó importantes premios y reconocimientos como el premio Carlos de la Gente y el premio Mejor Unipersonal (premios VOS).

En 2019 presentó en Villa Carlos Paz su espectáculo unipersonal «Choriando a lo grande» que le valió un Premio Carlos a Mejor Humorista, un segundo Premio Carlos de la Gente y dos premios VOS en la categoría «Mejor humorista» y «Mejor unipersonal».