Ushuaia: El Centro Cultural “Nueva Argentina” recibió al Artista Diego Umerez

Artistas de Ushuaia tuvieron la oportunidad de perfeccionar su técnica pictórica de la mano de este destacado artista internacional que llegó a la capital fueguina para transmitir su vasta experiencia en las artes plásticas.

Este fin de semana el Centro Cultural “Nueva Argentina” recibió la visita del artista plástico y profesor Diego Umerez.

Nacido en junio de 1980 en Buenos Aires, desde muy pequeño se orientó a lo artístico. Concurrió a la Escuela de Bellas artes donde se formó con prestigiosos maestros de la pintura argentina.

Desde los 17 años de edad participa de exposiciones grupales e individuales, sus obras integran colecciones privadas en el país y en el exterior, entre ellos Alemania, Francia, Italia, México, Estados Unidos y Brasil.

Además, conduce su propio estudio de arte en Buenos Aires y Brasil donde se enseñan actividades artísticas como dibujo, pintura, escultura, faux finished y tromp entre otras.

El sábado y domingo, artistas de Ushuaia tuvieron la posibilidad de perfeccionarse en técnica pictórica de la mano de este experimentado y prolífico artista que periódicamente da talleres en distintos puntos de la Argentina.

El espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López abrió sus puertas para acompañar el desarrollo del taller. De esta manera el Centro Cultural “Nueva Argentina” continúa apoyando la realización de actividades en las distintas ramas del arte.