La Secretaria de Cultura y Educación mantuvo una Reunión con las Organizaciones que forman parte del Programa Nacional “Puntos de Cultura”

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, llevó adelante una reunión con las y los referentes de las organizaciones participantes del programa del Ministerio de Cultura de Nación “Puntos de Cultura” a fin de impulsar una agenda articulada de trabajo. Molina resaltó que “esta primer reunión tuvo por objetivo empezar un vincular a las organizaciones entre sí, pensando en clave de red y articulando entre ellas y con las herramientas que dispone la Municipalidad”.

Las y los participantes del programa “Punto de Cultura”, que acompaña y apoya a organizaciones y colectivos culturales a lo largo y ancho del país, mantuvieron una reunión con la secretaria de Cultura y Educación, a fin de planificar diversas actividades a futuro. La funcionaria municipal explicó que “siguiendo la línea de gestión de nuestro intendente Walter Vuoto, continuamos este esquema de diálogo fluido con las y los hacedores culturales de la ciudad, pensando en actividades que integren propuestas desde ellas y hacia la comunidad”.

De la reunión participaron los y las referentes de la Asociación Manekenk, Peón Vuelve, Laboratorio de Anclaje Bio Cultural, Comparsa Anahí Piuken y Tambores del Sur.

Por último, dentro de los temas tratados se incluyó el Primer Encuentro Nacional de Puntos de Cultura, que tendrá lugar el próximo Noviembre en Tecnópolis y el Centro Cultural Kirchner, donde las organizaciones de nuestra ciudad estarán participando a fines de continuar generando vínculos tanto dentro del ámbito regional como federal.