Martín Perez: «Tolhuin y su Pueblo son el corazón del desarrollo de nuestra Provincia»

Así lo afirmó Martín Perez en el marco del 50° Aniversario de Tolhuin. El Intendente saludó a sus habitantes y celebró que ambos Municipios trabajen en conjunto para crecer y transformar la realidad de los vecinos y vecinas.

El Jefe comunal celebró los 50 años de vida de Tolhuin, «una ciudad que ha crecido gracias al esfuerzo de su gente y que cada vez está mejor» afirmó.

Destacó su potencial turístico y el desarrollo de sus recursos naturales y remarcó que «el crecimiento de Tolhuin acompaña el de la provincia».

Perez señaló que «estamos llevando adelante un trabajo en conjunto con el Intendente. La verdad es que Daniel viene realizando una gran gestión municipal. Sin dudas está transformando la realidad de Tolhuin».

Perez sostuvo que «uno ve como está cambiando Tolhuin con obras de pavimentación, infraestructura en los barrios y mejoras del espacio público y eso es algo que celebrar» y en este sentido, señaló que «ambas ciudades compartimos experiencias que nos permitan seguir creciendo juntos».