Estudiantes del Polivalente de Arte exponen sus obras en el Centro Cultural “Nueva Argentina”

Alumnos y alumnas de sexto año “A”, de la especialidad Pintura, muestran sus producciones artísticas en el espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López La muestra estará abierta al público, con entrada libre y gratuita, hasta el 20 de octubre.

Este lunes se renovó la vidriera artística del Centro Cultural “Nueva Argentina” con la muestra “Pinturas del Polivalente de Arte”.

Está conformada por obras que realizaron estudiantes de sexto “A”, de la especialidad Pintura a cargo del profesor Rodrigo Crespo.

Se divide en obras sobre bastidor con temática personal y obras sobre soporte de cartón, con obras de artistas como disparador para su reinterpretación por parte de los y las estudiantes. Estos partieron de la obra de un artista de su elección y trabajaron a partir de ella una idea propia, copiando y modificándola en forma total o parcial.

Entre los alumnos y alumnas participantes están: Cristian Argañaraz, Agustina Borbas, Sabrina Cuellar, Brisa Hidalgo, Lautaro Lumbreras, Miqueas Marotta, Flavio Mercado, Mariana Oliva, Victoria Pi, Jorgelina Sosa y Kevin Vito.

El concejal Juan Carlos Pino, fundador del Centro Cultural “Nueva Argentina” junto a Cristina López, destacó los trabajos realizados.

“Es un orgullo ver las obras de arte realizadas por los y las alumnas del Polivalente y recibirlos una vez más en este espacio abierto a toda la comunidad para que den a conocer sus realizaciones”, manifestó.

Pino invitó a todos los vecinos y vecinas de Ushuaia a visita la muestra que estará abierta al público hasta el próximo 20 de octubre. Pueden acercarse a San Martín 1052, de lunes a viernes, e 10 a 21 horas y sábados y domingos de 14 a 21 horas. La entrada es libre y gratuita.