Río Grande: “Formarte es Crecer” también en el Espacio Joven de AGP

Este lunes 6 de marzo abren las inscripciones para todos aquellos que quieran formarse en el gran abanico de propuestas que tiene el Municipio para jóvenes que quieran capacitarse e ingresar al mundo laboral.

El programa «Formarte es Crecer» es una política del Municipio a través de la cual se impulsa la construcción de una ciudad igualitaria y equitativa, que tenga y genere así oportunidades para todos aquellos y aquellas que lo necesiten.

La oferta de cursos que se brindarán en el Espacio Joven del barrio AGP incluye: Manicura y Uñas Esculpidas, Maquillaje Artístico, Pestañas, Cocina Laboral, Peluquería Básica, Barbería, Bartender, Peluquería Canina y Reparación de PC y Consola.

Quienes tengan entre 18 y 35 años podrán inscribirse desde este 6 de marzo, a partir de las 9 hasta las 16 horas en el Espacio Joven, calle O’ Higgins 791, con fotocopia de DNI.

Con una mirada puesta en el futuro, el Municipio está presente acompañando y capacitando a los adultos y jovenes de ciudad, llegando a los distintos barrios de la ciudad con propuestas educativas y con rápida salida laboral.