El Municipio de Ushuaia impulsó una nueva Jornada de «Mantas con Propósito»

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, y en conjunto con la Fundación Pequeños Pasos y la empresa Camuzzi, llevó adelante una nueva edición de «Mantas con propósito».

La actividad consistió en la producción de 80 mantas por parte de mujeres de la ciudad.

La titular de Políticas Sociales, Sabrina Marcucci, explicó que «fueron distribuidas en forma3 solidaria a tres comedores y copas de leche de la ciudad».

Se trata de «A todo corazón» del Río Pipo, «Corazones solidarios» de Andorra y «Los obreritos» del barrio Obrero, espacios que en forma cotidiana, destacó Marcucci, «acompañan a muchas familias de distintos sectores de la ciudad, y con los que venimos realizando un gran trabajo solidario».

«Fue una jornada muy importante que se sumó a lo que fue la entrega tiempo atrás de mil bolsas con propósito», apuntó la funcionaria, las que «fueron distribuidas por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en establecimientos educativos, en el Mercado Concentrador y en la Expo de Economía Social «.

Finalmente, Marcucci sostuvo que «vamos a seguir generando este trabajo con la Fundación Pequeños Pasos y Camuzzi generando vínculos y puentes para llevar soluciones a vecinos y vecinas».