Río Grande: La Línea 147 se fortalece como Canal de Atención Ciudadana

A través del mismo se pueden gestionar trámites, solicitar información o hacer requerimientos de distintas áreas municipales de manera ágil y sencilla.

La puesta en marcha del 147 es parte de las políticas que se vienen implementando con el fin de modernizar el Estado Municipal, mejorar la calidad en la prestación de los servicios y que los vecinos y vecinas cuenten con un Municipio más ágil y moderno. La línea es gratuita y funciona los 365 días del año, desde las 6 de la mañana, hasta las 00 horas.

Con esta línea telefónica las y los riograndenses pueden gestionar trámites, requerir información o acercar reclamos a las áreas de Obras Sanitarias, Higiene Urbana, Obras Viales, Servicios Públicos, Servicios Veterinarios, entre otras.

Cabe destacar que la línea 147 no reemplaza las líneas vigentes para emergencias, como lo es el 103 de Defensa Civil Municipal.

De esta manera, el Municipio de Río Grande se moderniza, sumando un nuevo canal de comunicación telefónica, la línea 147, para afianzar el vínculo con los vecinos y que cada vez más riograndenses se involucren en la construcción de nuestra ciudad.