La Plata también Festejó los 102 años de Río Grande

Estudiantes riograndenses que viven en Buenos Aires celebraron un nuevo aniversario en la Casa de Jóvenes Fueguinos donde disfrutaron de un encuentro de recuerdos y lo que significa Río Grande, incluso a la distancia.

Durante todo el mes de julio, el Municipio de Río Grande presenta diferentes propuestas en el marco del 102° aniversario de la ciudad y por eso en La Plata también se festejó con todo. En esta oportunidad, estudiantes riograndenses que están estudiando en Buenos Aires se reunieron en la Casa de Jóvenes Fueguinos, espacio municipal, para disfrutar de una jornada de socialización, diversión y recuerdos, con lo cual fortalecen el sentido de pertenencia.

Al respecto, el coordinador de la Casa de Jóvenes Fueguinos, Luis Vera, detalló que “fue una actividad que se realizó por un nuevo cumpleaños de Río Grande donde cada estudiante contó lo vivido allí. También se realizó un collage con diferentes fotos, una parrillada y una charla recordando nuestra ciudad”.

Finalmente, Vera sostuvo que “las relaciones y los vínculos entre ellos se crearon con la Casa porque es un espacio que funciona para que se sientan seguros, contenidos y acompañados”.

Son fechas significativas donde se llevan adelante veladas emotivas para recordar, reflexionar y socializar sobre distintos temas, principalmente los que tienen relación con Río Grande.