La Municipalidad de Ushuaia impulsará una nueva Jornada del Ciclo “Cine Nerd”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará una nueva jornada del ciclo “Cine Nerd” este miércoles en la Sala Niní Marshall con la presentación de “El pájaro de las plumas de cristal” de Darío Argento. La función, de entrada libre y gratuita, será el miércoles 19 a las 21:00 horas.

El ciclo de “Cine Nerd”, que durante el mes de julio presenta las óperas primas de diversos cineastas consagrados, continuará con las actividades el día 26 con la exhibición de “Acción Mutante” de Alex De La Iglesia.

Guadalupe Ocampo, coordinadora de Extensión Cultural y Comunicación, explicó que “siguiendo la línea de la gestión municipal, vamos a estar presentando las últimas dos jornadas de este ciclo temático en julio con estos dos icónicos largometrajes, pensando en generar una propuesta cultural variada para las vecinas y vecinos de la ciudad”.

Asimismo, la funcionaria adelantó que “vamos a continuar trabajando en esta línea, pensando ampliar la propuesta también para las y los más pequeños dentro de este ciclo que cada mes ofrece a la comunidad la posibilidad de disfrutar de un miércoles a puro cine en nuestra Sala Niní Marshall”.

Quiénes deseen conocer más sobre el ciclo de “Cine Nerd”, así como las diversas actividades que la Municipalidad de Ushuaia promueve a través de la Secretaría de Cultura y Educación, podrán visitar las redes sociales de la misma en @culturayeducacionush.