El Municipio de Tolhuin participó del 8vo. Encuentro de Ecoturismo del CENT 35

El encuentro organizado por el Centro de Educación de Nivel Terciario (CENT N°35) en la ciudad de Tolhuin, celebró como parte de la conmemoración del Día Internacional del Turismo. En esta oportunidad, se centró en el lema «turismo e inversiones verdes».

La Dirección de Turismo del Municipio de Tolhuin tuvo un papel destacado en el evento, al establecer un stand informativo que ofrecía a los asistentes una visión completa de las posibilidades turísticas que ofrece la ciudad mediterránea. De esta forma, el stand proporcionó a los visitantes una visión completa, desde información sobre los paisajes naturales hasta detalles sobre actividades turísticas.

Además, el Municipio contó con la participación de la Dirección de Cultura y Educación, que compartió información cultural de relevancia para el público en general. La jornada se enriqueció aún más gracias a la presentación especial de los bailarines a cargo del taller municipal de tango.

En este sentido, la gestión municipal consideró que la promoción turística y de la cultura local deben ir de la mano ya que son una manifestación de la riqueza y diversidad que caracteriza a Tolhuin.

Los funcionarios presentes manifestaron su agradecimiento por la invitación al relevante encuentro, que le brindó la posibilidad a la ciudad de Tolhuin de mostrar cómo viene trabajando en el crecimiento del turismo sostenible y las inversiones verdes, así como en la promoción de su cultura y patrimonio histórico.