Villegas: «El desafío estará centrado en garantizar la gobernabilidad junto al Poder Ejecutivo»

El Poder Legislativo se prepara para renovar su conformación Parlamentaria. El próximo 17 de diciembre, asumirán las y los Legisladores que fueron elegidos por la comunidad, en mayo pasado. En ese marco, el legislador del MPF, Pablo Villegas comenzará a transitar su tercera gestión: «es un orgullo, pero a la vez lo tomo con mucha responsabilidad, por los tiempos que estamos viviendo y por lo que representa ser Legislador de la Provincia», reconoció.

En tanto, agradeció a los integrantes del Movimiento Popular Fueguino (MPF), y al pueblo de la Provincia quienes confían y apoyan su gestión, que se renovará en diciembre. «Nuestras ideas, nuestras convicciones siempre apegadas a nuestra Constitución de la Provincial», comentó.

En el seno del Parlamento convergirán diferentes fuerza políticas, y respecto al diálogo que se generará, Villegas expresó que el desafío estará centrado en garantizar la «gobernabilidad» en la Provincia, en conjunto con el Poder Ejecutivo.

«Más allá de las diferencias que podamos tener, sobre todo en materia de políticas públicas, el gran desafío que tenemos es salir a defender ante el resto del país la Ley 19.640 y los índices de coparticipación», aclaró el referente del MPF.

Siguió al considerar que al momento de macar diferencias, «no me tiembla el pulso ni la voz para decir lo que pienso, en el camino de ser coherente con lo que digo y lo que hago», concluyó.