El Dr. Muchnik asumió la Vicepresidencia del Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia

El Foro Patagónico de los Superiores Tribunales de Justicia llevó a cabo su encuentro anual con la destacada participación de representantes de las provincias de Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Durante la reunión, se llevó a cabo la renovación de autoridades, marcando un nuevo hito en la dirección del órgano judicial.

En la sesión llevada adelante este viernes 1 de diciembre, en la sede del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, el Dr. José Sappa de La Pampa asumió la presidencia del Foro Patagónico, mientras que la vicepresidencia quedó a cargo del Dr. Javier Darío Muchnik, juez del STJ de Tierra del Fuego.

La reunión contó con la participación del Dr. Alejandro Panizzi de Chubut, la Dra. María Soledad Genari de Neuquén, el Dr. Sergio Ceci de Río Negro y el Dr. Fernando Miguel Basanta.

Cabe mencionar que previo a la sesión, el Vicepresidente del STJ, Dr. Ernesto Adrián Löffler y los jueces del STJ, Dr. Javier Darío Muchnik y Dra. Edith Cristiano, entregaron presentes protocolares a los Ministros que integran el Foro Patagónico.

El intercambio de ideas y la ejecución de la sesión marcaron un momento de gran importancia para la cooperación y el fortalecimiento de la justicia en la región patagónica. Los representantes presentes reafirmaron su compromiso con la excelencia judicial y la búsqueda continua de la equidad y la legalidad en sus respectivas provincias.

El Foro Patagónico de los Superiores Tribunales de Justicia se consolida, así como un espacio fundamental para el intercambio de experiencias, el trabajo conjunto y el impulso de acciones que promuevan el desarrollo y la mejora constante del sistema judicial en la región.