Concejal Runín: “Nosotros confiamos en Guadalupe Zamora como Presidenta”

El concejal Federico Runin dijo que “la verdad que la expectativa para adelante es muy positiva, realmente hoy es un día de mucho entusiasmo, con muchas ganas de avanzar y ya arrancar la etapa deliberativa”.

“Tenemos una expectativa muy alta en términos de poder contribuir desde Forja, junto a nuestra compañera de banca Lucía Rossi en herramientas legislativas, en toda una labor que tenga que ver no solamente con la propuesta que hemos hecho a lo largo de la campaña, allá por el mes de mayo, sino también trabajar desde una mejora continua de Río Grande y en el aporte de herramientas que se traduzcan en calidad de vida para nuestros vecinos”.

Luego se refirió a la elección de autoridades institucionales, sobre lo que expresó que “la verdad que nosotros confiamos en Guadalupe Zamora como presidenta. Es una periodista, abogada, que tiene toda la idoneidad para asumir el cargo. Contento con la conformación que se ha dado con las mayorías y los consensos que se han logrado entre las distintas fuerzas que hoy componen el Concejo Deliberante a partir de este mes”.