La Municipalidad de Ushuaia acompañará la presentación del Show Acústico “Canciones Latinoamericanas”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará la presentación de “Canciones Latinoamericanas”, que presentará este martes 30 a las 19:00 horas en la Antigua Casa Beban un show acústico que busca conservar y reproducir el repertorio folklórico de ayer y hoy.

La iniciativa municipal, que se da en el marco de diferentes shows acústicos de artistas fueguinos y fueguinas durante esta temporada estival, contará con Santiago Delgado, Matías Iriarte, Brían Castellano y Anahí Gimenez, así como los invitados espaciales Pierrick Reberteau, percusionista, y la cantante bonaerense Mora De Marco.

“La gestión del Intendente Walter Vuoto impulsa actividades en pos de fomentar y potenciar el desarrollo de las y los jóvenes artistas fueguinos, poniendo a disposición los espacios culturales municipales, así como la técnica de los mismos. A través de estas presentaciones, se busca visibilizar a quiénes dan sus primeros pasos en la generación de nuevos bienes culturales” destacó Vanina Ojeda, subsecretaria de Cultura.

Para conocer más sobre la presentación de “Canciones Latioamericanas”, así como las diversas propuestas que la Secretaría de Cultura y Educación impulsa durante el verano, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la misma en @culturayeducacionush.