“Naturalmente Tolhuin”: Una nueva oportunidad de explorar el Corazón del Fin del Mundo

Se viene una nueva edición de esta exitosa propuesta que tiene como protagonista a la belleza natural de Tolhuin. Organizadas por la Dirección de Turismo en colaboración con los guardaparques de la zona centro, las salidas «Naturalmente Tolhuin» son caminatas gratuitas y se presentan como una oportunidad única para adentrarse en la biodiversidad que rodea la ciudad.

Esta iniciativa, que se extenderá durante toda la temporada de verano, ya fue realizada por cientos de residentes y de visitantes, quienes se sumaron en experiencias anteriores y pidieron por la continuidad de la propuesta. Las próximas expediciones tendrán lugar el 12 de febrero hacia la «Reserva Provincial Laguna Negra» de 10:00 a 13:00 hs y el 13 de febrero hacia la «Reserva Río Valdez-Cerro Jeujepen» de 14:00 a 17:00 hs.

El punto de encuentro será la Secretaría de Turismo y Producción, ubicada en Av. de los Ñires Nº49, desde donde trasladaremos en combi hacia estas joyas naturales. Se recomienda vestir ropa cómoda, llevar bastones de trekking, borcegos y una botella de agua para mantenerte hidratado durante la actividad.

Para unirte a esta experiencia, solo necesitas inscribirte de forma gratuita hasta el 07/02/24 a través del enlace que figura en redes sociales: https://forms.gle/erHngK9j1xiUhQUr5 o visitar el edificio de Turismo y Producción de 8:00 a 17:00 hs.

El propósito de estas salidas es descubrir los «7 imperdibles», explorando las áreas protegidas de la provincia y apreciando la riqueza de la biodiversidad que contienen. Además de fomentar la actividad física, estas caminatas buscan promover el sentido de pertenencia y el cuidado del entorno.

No dejes pasar la oportunidad de explorar la naturaleza única que rodea Tolhuin con el acompañamiento de profesionales que comparten sus conocimientos, haciendo de esta experiencia algo diferente. En caso de cambios por condiciones meteorológicas, se informará debidamente a los inscriptos.