Se viene un nuevo Desafío de Trail Cross en Tolhuin

El próximo domingo 25 de febrero, la Dirección de Deporte de Tolhuin llevará adelante una nueva edición de Trail Cross. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio, ofreciendo un recorrido desafiante y escénicamente atractivo.

Los participantes tendrán la oportunidad de enfrentar un circuito de 5 km con variaciones de suelo y desniveles, incluyendo el sendero Tol-ve Kereskin al inicio de la competencia.

La propuesta contempla dos vueltas al circuito, prometiendo una experiencia intensa para aquellos que buscan explorar el entorno natural de Tolhuin mientras desafían sus límites físicos.

Para formar parte de esta aventura, puede encontrarse el enlace de inscripción en las redes sociales del Municipio de Tolhuin u obtener más información comunicándose al 2901 606127.

El Municipio de Tolhuin invita a los vecinos y vecinas a formar parte de esta experiencia que se sumerge en el paisaje fueguino mientras propone un nuevo desafío deportivo a través del Trail Cross.