Vamos a tener un espacio para hacerle frente al virus

El intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto destacó el trabajo realizado con el equipo de Planificación e Inversión Pública y el equipo de Políticas Sanitarias en la construcción, en tiempo récord, del Polo Sanitario. “La ciudad no estaba preparada, el sistema sanitario no estaba preparado y con esto vamos a tener un espacio para hacerle frente y aportar en esta batalla federal que le estamos dando a este enemigo invisible”, expresó.

“Realmente es un polo sanitario que es modelo, que sólo hay tres en el país, que viene a reforzar el sistema sanitario que teníamos en la ciudad. Se ha reacondicionado todo el sector deportivo aledaño al Hospital Regional de Ushuaia y se ha restaurado el albergue para que sea un lugar de atención, contención y que descanse el personal de salud de nuestra ciudad”, dijo Vuoto.

“Seguimos la línea que ha bajado el presidente Alberto Fernández, que es poner la salud en la prioridad de todas las políticas públicas del país, la provincia y los municipios y este es un aporte también a la gran conducción que está llevando adelante el presidente de todos los argentinos y argentinas en esta difícil situación que nos toca atravesar”, agregó.

Destacó, además que “este polo sanitario para Ushuaia cumple con todos los lineamientos, con las normativas y con todos los requisitos que impone el Ministerio de Salud de la Nación con toda la responsabilidad que significa construir, en tiempo récord, un lugar como este. La ciudad desde lo sanitario no estaba preparada y con esto vamos a tener un espacio para poder hacerle frente a este enemigo invisible y a esta batalla que le estamos dando de forma federal a esta pandemia”.

A %d blogueros les gusta esto: