Henriques Sanches: “Acompañar, cooperar y colaborar en todo lo que se pueda”

La secretaria de Habitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, continúa con la recorrida en comercios y contacto con quienes se encuentran a cargo de la atención al público. “Estamos acercándonos a cada uno de los locales de la ciudad que han vuelto a abrir con autorización y les entregamos los kits con elementos de prevención, hablamos con quienes están a cargo de la atención al público; es un tiempo muy duro y hace falta acompañar, cooperar, colaborar en todo lo que se pueda. Nuestra agenda, la agenda de la Municipalidad de Ushuaia, la agenda de la gestión Vuoto es la que marcan los vecinos y las vecinas”

“Vamos a continuar, lo dijimos desde que iniciamos la entrega de kits que comenzó y continúa con los peluqueros y se sumaron otros rubros. Es prioridad la salud de nuestros vecinos y vecinas, realmente estos dos meses han sido durísimos y el presente es muy complicado, para algunos mucho más. Por eso, siempre es prioridad el vecino, acompañarlo y cooperar en estos momentos es muy importante”, sostuvo Henriques Sanches.

La Municipalidad de Ushuaia realiza la desinfección de locales de los rubros autorizados a sostener alguna atención al público. También realiza la entrega de kits de sanitización , protección y prevención. Iniciaron los trabajos en la zona céntrica de San Martín y de Kuanip, para continuar luego con otros circuitos comerciales.