Se llevó adelante una nueva Edición del Tolhuin Extremo “Bajo Cero”

El domingo en horas del mediodía se llevó adelante la 3ra edición del Tolhuin Extremo “Bajo Cero”, en las inmediaciones de la Laguna del Indio, a orillas del Río Valdez.

A lo largo de 7 kilometros entre la cabecera del Río Valdez y el Camping Laguna Del Indio, los 64 inscriptos debieron sortear 21 obstáculos a lo largo del recorrido.

“Felicitamos a los competidores y competidoras que lo dieron todo en cada obstáculo, a cada área del Municipio por la predisposición para cada uno de los 64 participantes, y al servicio de este evento organizado por la Dirección de Deporte del Municipio”, indicaron desde el Municipio de Tolhuin.

Respecto a los resultados de la competencia, en la categoría masculina tuvo su triunfo Pablo Ernaga, atleta de la provincia, completando el recorrido en 49m 49s; la segunda posición fue para el local Manuel Barrientos a poco más de dos segundos del líder, y en la tercera posición finalizó Soto Santiago con un total de 54m 05s.

En la categoría femenina tuvo su primer puesto Ivana Febre marcando 1h 06m 07s; la segunda ubicación fue para Vanina Olavarría, con un tiempo de 1h 08m 32s; y la tercera posición con un total de 1h 09m 23s. se la quedó Erika Martínez.

Para finalizar, desde el Municipio agradecieron “la presencia y acompañamiento de la Diputada y precandidata por el Frente de Todos, Carolina Yutrovic, junto con los Concejales Jeannette Alderete y Norberto Davila, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha y el Secretario de Legal y Técnica Alexis Solís”.