¿Qué se viene este Fin de Semana en Río Grande?

LANZAMOS LAS OLIMPÍADAS ESTUDIANTILES 2022

Con la participación de 1200 estudiantes pertenecientes a 25 Colegios de la ciudad, inician las Olimpíadas Estudiantiles 2022. El lanzamiento será este sábado 23 de abril, a las 12 horas, en el Museo Municipal Virginia Choquintel, del cual participarán delegados y delegadas de los colegios participantes.

Las Olimpíadas se desarrollarán desde el 30 de abril hasta el 21 de mayo, e incluyen propuestas educativas, deportivas, culturales, solidarias y ambientales.

De esta manera, el Municipio reivindica el rol protagónico de las juventudes de la ciudad, a través de actividades que los unen y que fomentan valores de solidaridad y compañerismo.

FESTEJAMOS LOS 35 AÑOS DE NUESTRA CASA DE LA CULTURA

Por ello el Municipio de Río Grande organiza una serie de espectáculos para que los vecinos y vecinas disfruten en este lugar que alberga gran parte de nuestra historia cultural.

En ese marco, este sábado 23 de abril, a las 20 horas, la folclorista Casiana Torres brindará un concierto en la Casa de la Cultura, con un importante repertorio y acompañada por grandes músicos.

Mientras que el domingo 24 de abril, a las 19 horas, nuestra querida Banda de Música Municipal ofrecerá un espectáculo, y recorrerá clásicos de la música internacional, del cine y melódica.

La entrada es con previa inscripción, a través del link: https://yacare.dir.riogrande.gob.ar/cultura/inscripcion/publico/

COMENZAMOS LOS EXÁMENES OFTALMOLÓGICOS DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE SALUD VISUAL

A partir de este fin de semana, los niños y niñas que hayan solicitado su turno previamente, serán atendidos por el equipo de oftalmólogos dando así comienzo a este programa que apunta a igualar oportunidades en el acceso a la salud visual de las infancias de nuestra ciudad.

El Programa Municipal de Salud Visual está dirigido, en esta primera instancia, a niños y niñas de 5 a 7 años de edad. Para acceder a los turnos deberán inscribirse ingresando al link: https://yacare.dir.riogrande.gob.ar/salud/solicitud_campana/salud_visual_2022/