La Comisión Fílmica abrió una Convocatoria de Jurados Patagónicos para Concursos de Fomento Audiovisual

La Dirección Provincial de Desarrollo Audiovisual de la Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego convoca a profesionales del sector audiovisual de la región Patagonia a postularse para formar parte de los jurados y tutorías de los diferentes concursos de fomento audiovisual de la provincia.

Podrán inscribirse profesionales que residan en cualquiera de las provincias de la región: Tierra del Fuego, Río Negro, Santa Cruz, Chubut, Neuquén y La Pampa.

Esta convocatoria significa un paso más en el crecimiento del trabajo que se viene realizando en cuanto a fomento y desarrollo audiovisual. Estamos trabajando en diferentes convocatorias y programas que acompañen las iniciativas del sector en pos de profesionalizar cada vez más.

Todos los jurados que se conformarán serán por medio de contrataciones resultado de esta convocatoria pública, por lo que es muy importante contar con perfiles profesionales.

Durante 2021 e inicio de 2022, se han lanzado diferentes convocatorias de fomento para producción y realización de contenidos fueguinos, que actualmente se encuentran en etapas de rodaje y post-producción, son historias que pronto vamos a poder ver en las pantallas de la provincia y nos van a representar afuera.

Para inscribirse se deberá completar el siguiente formulario hasta el 1 de junio.

https://forms.gle/Mqu9VSJ6vPRHQZCh9

Para consultas e información las y los interesados deberán comunicarse al siguiente mail:

film@tdf.edu.ar