La Secretaría de la Mujer de Ushuaia visitó a Emprendedoras que recibieron sus herramientas en el mes de mayo

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia recorrió los emprendimientos de mujeres que recibieron herramientas para optimizar el trabajo que realizan y lograr el impulso necesario en la producción para alcanzar la independencia económica.

La secretaria del área, Natacha Aldalla, acompañada de parte del equipo de trabajo contó que “visitamos a las mujeres emprendedoras que recibieron sus herramientas en el mes de mayo y pensamos juntas cómo articular acciones para poder acompañar a más mujeres que desean iniciar sus emprendimientos”.

“Ellas se pusieron a disposición para seguir trabajando en conjunto, seguir capacitándose y aprovechar todas las herramientas que desde la Secretaría de la Mujer llevamos adelante para las emprendedoras de nuestra ciudad”, expresó la funcionaria.

La secretaria Aldalla reafirmó que “buscamos que tengan autonomía económica y que sus emprendimientos se sigan fortaleciendo a lo largo del tiempo; ese es el pedido expreso de nuestro Intendente Walter Vuoto y vamos a seguir trabajando en ese sentido”.

Agregó que “próximamente se realizará una nueva edición de la Expo Mujer, en el mes de noviembre y quienes quieran participar tienen tiempo de inscribirse hasta este fin de semana, a través del link que está en las redes de la Secretaría y de la Municipalidad de Ushuaia”.

Las inscripciones para la Expo Mujer cierran este domingo a las 18 horas y las interesadas pueden inscribirse al siguiente link: https://forms.gle/9dKmeXZdQVLh9jmu9