Río Grande: Culminó el Taller de Capacitación en Fotografía para Emprendedoras

El mismo fue un éxito, no sólo por la cantidad de emprendedoras que adquirieron nuevas técnicas en fotografía, sino porque ha sido el primero en realizarse en las instalaciones del recién inaugurado Centro “Mujeres Centenarias”.

Esta iniciativa Municipal, que surgió a través de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, tuvo por objetivo que las emprendedoras aprendan a generar imágenes atractivas para clientes actuales y potenciales.

«Desde la Secretaría insistimos mucho en que se capaciten y mejoren sus ingresos a través del sostenimiento de los productos en el mercado», sostuvo la secretaria Alejandra Arce.

Y añadió que «la capacitación viene a mejorar el modo en el que venden los productos logrando resultados originales a través de la fotografía, obteniendo un impacto positivo en la promoción y ventas en las redes sociales».

Estas acciones completan un circuito de gestión entorno a las políticas de género llevadas adelante con el fin de poner a las mujeres en situación de igualdad de acceso y capacitación para seguir mejorando y produciendo mayores ventas y por tanto, mejores ingresos para sus hogares.