Tita y Cejas analizaron las acciones conjuntas del Gobierno y el Municipio de Tolhuin

El ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, mantuvo una reunión con la secretaria de Gobierno del Municipio de Tolhuin, Ana Paula Cejas en la cual dialogaron sobre las diversas acciones que se vienen llevando adelante entre ambos ejecutivos.

Tita y Cejas ponderaron el trabajo coordinado y predisposición constante a fin de implementar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de las y los tolhuinenses.

En ese sentido el Ministro Jefe de Gabinete, destacó el acompañamiento por parte del Municipio de Tolhuin, principalmente en “aquellas acciones que se implementan en los distintos barrios, como acciones relacionadas a la Dirección Provincial de Obras y servicios Sanitarios y la Dirección Provincial de Energía”.

“La Provincia viene ejecutando dos plantas modulares, con una inversión superior a los 600 millones de pesos para garantizar el acceso al agua y cloaca para las y los vecinos de Tolhuin” resaltó Tita y aseguró que “también estamos trabajando en una de las mayores inversiones públicas y que tiene que ver con lograr un tendido eléctrico amplio para la ciudad”.

Por su parte, la Secretaria de Gobierno del Municipio de Tolhuin, precisó que “seguiremos trabajando de manera conjunta, como lo venimos haciendo entre ambas instituciones” y a la vez recordó las acciones que se vienen desarrollando y la colaboración constante que viene teniendo el Municipio”.

A su vez, adelantó que “se acordó establecer una mesa de trabajo para llevar adelante la planificación urbana de Tolhuin, como así también, los sectores donde el municipio tiene una visión clara para lograr mayor inversión de sectores privados”.