Se Desarrollarán Múltiples Actividades durante este Fin de Semana Largo en Tolhuin

Desde el Municipio de Tolhuin presentaron la agenda de actividades que comienzan este viernes 24 de marzo, planificadas por las diferentes áreas del Municipio con propuestas para toda la comunidad.

Este viernes 24 de marzo se invita a la comunidad al acto por el día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia que tendrá lugar a las 11hs en el espacio de la Memoria inaugurado el año pasado en la intersección de las calles Lucas Bridges y Angela Loij. Por la tarde se realizará la Peña de la Democracia en Tolhuin, conmemorando además los 40 años de democracia ininterrumpida.

El evento se realizará a partir de las 19:00 hs en el Polideportivo Ezequiel Rivero y se presentarán distintos artistas locales junto a reconocidos artistas nacionales. En el escenario estarán Facu Armas, los Hermanos Pérez, Lorena Fuentes y Peteco Carabajal junto a Riendas Libres.

La propuesta está destinada a toda la familia por lo que la entrada es libre y gratuita.

Por otro lado, el sábado 25 y el domingo 26, a partir de las 10:00 horas, se invita a toda la comunidad a acercarse al Parque Cerrado del predio de Turismo y Producción en el marco de la XXXIX Vuelta a la Tierra del Fuego. Durante las jornadas, se podrá disfrutar de stands gastronómicos donde se podrá compartir junto a corredores que participan de la tradicional carrera fueguina.

Desde el Ejecutivo le recuerdan a la comunidad la vigencia de la ordenanza N°550 de alcohol cero al volante, que establece que los conductores no podrán superar los 0,0 gramos por litro de sangre al transitar.

Desde el Municipio se informó que con motivo del parque cerrado, este finde se cortará al tránsito:

– Primera cuadra de Gdor. Campos al 100

– Intersección de Luis Cárdenas y Santiago Rupatini, a la altura del Colegio Trejo Noel, hasta Av. Los Ñires

– Av. Los Ñires y Julio Leguizamón