La ciudad de Rio Grande se prepara para las elecciones

María Sol Echeverría, segunda candidata por el partido Participación Compromiso y Trabajo, destaca los cuatro principales ejes de campaña: transporte público, salud pública municipal, ordenamiento catastral y trabajo social.

En cuanto al transporte, se busca mejorar el servicio público y fomentar el uso de medios de transporte amigables con el medio ambiente. Respecto a la salud, se promueve el acceso a una atención médica de calidad y una mejora en la infraestructura de hospitales y centros de atención primaria.

En lo que respecta al ordenamiento catastral, se busca regularizar la situación de las propiedades de los vecinos y vecinas de la ciudad para garantizar la seguridad jurídica y mejorar la calidad de vida de las personas. Por último, pero no menos importante, se enfocan en el trabajo social, asistiendo a los afectados por incendios y a las familias más vulnerables, fomentando programas sociales y capacitación en artes y oficios para generar ingresos y mejorar la calidad de vida.

✨Los candidatos y candidatas están en constante contacto con los vecinos y vecinas de la ciudad, escuchando y comprendiendo sus demandas para generar soluciones y lograr una ciudad más próspera y justa para todos y todas.