El Municipio de Río Grande lanza una nueva Oferta de Cursos y Talleres del Programa “Formarte es Crecer”

Con el fin de continuar promoviendo el desarrollo de la economía local y el fortalecimiento de la autonomía de cada vecino y vecina, el Municipio de Río Grande ofrece nuevos espacios de formación.

Ya están abiertas las inscripciones para nuevos cursos y talleres del programa “Formarte es Crecer”. Los mismos se desarrollarán durante el mes de octubre, donde vecinos y vecinas podrán adquirir herramientas que contribuyan con su desarrollo y crecimiento.

Con cursada presencial y cupos limitados, las propuestas son: Seminario de Cocina Navideña sin TACC, Seminario de Cocina Navideña, Taller de Cocina Vegana Inicial; Confección de CV y Mi Primer Entrevista Laboral, Curso Excel Intermedio; Taller Shampoo y Acondicionador Sólido y el Taller Velas Navideñas.

Quienes quieran conocer toda la oferta pueden ingresar al siguiente link: https://xurl.es/d176q

Aquellos interesados en inscribirse pueden acercarse a la Dirección de Empleo (San Martín 619) o bien al Centro de Formación Laboral y Tecnológica (Portolán 460), de 9 a 16 horas. Allí se les informará sobre los horarios y los días en los que se desarrollan las propuestas.