El Municipio de Río Grande mantuvo un Encuentro junto a Autoridades de la Federación de Hockey de Tierra del Fuego

Durante una reunión mantenida con la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, la Federación presentó de manera oficial su Comisión Directiva. Desde el Municipio se ratificó el acompañamiento al hockey pista y a los distintos clubes de la ciudad como un pilar fundamental para potenciar el deporte local.

El subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, mantuvo un encuentro con la Federación de Hockey de Tierra del Fuego.

Durante el mismo, la Federación presentó a su Comisión Directiva integrada por la presidenta Delia Fresone, vicepresidenta Cecilia Samaniego, secretaria Eliana Nieto; tesorera Andrea Chávez y los vocales titulares: Constanza Simón, Matías García, Micaela Noro; Giuliana Alvarado y Walter Sierra.

Los presentes realizaron un balance del trabajo mancomunado que se lleva adelante, como así también establecieron objetivos para el próximo año.

Las autoridades de la Federación Fueguina destacaron el momento histórico que vive el hockey de nuestra provincia, tras consagrarse en los tres nacionales de clubes en las categorías 1ª Masculina, 1ª y SUB 19 Damas. Se destaca que es la primera vez que una provincia logra alzarse con el título en las tres categorías.

El subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, reafirmó el compromiso del Municipio de «seguir acompañando al deporte y a los clubes para fortalecer y potenciar el desarrollo del hockey pista y el de las y los deportistas».

Asimismo, ambas partes resaltaron la importancia de seguir trabajando de manera conjunta, tal y como sucedió durante este 2023, en pos del crecimiento de la disciplina y la concreción de nuevas metas.