Cómo será la frecuencia de colectivos durante el sábado y domingo en Ushuaia

Ushuaia Integral Sociedad del Estado, UISE, dio a conocer los horarios y frecuencias de las líneas de colectivos A y B en sus diferentes recorridos durante este fin de semana en que tendrá lugar el recital de La Renga. Recordaron que el detalle de horarios está publicado en la aplicación Mi Bondi o bien ingresando al sitio oficial https://www.ushuaia.gob.ar/mi-bondi, donde se publican además todas las novedades vinculadas al servicio.

En tal sentido, UISE informó que debido al corte de calles previstos para este día sábado, la Línea A en sentido ida realizará el recorrido Perito Moreno, Yaganes, Gobernador Paz, Damiana Fique, Kuanip, para luego continuar su recorrido normal. En sentido contrario circulará por 12 de Octubre, Karukinka, Gobernador Paz, Gobernador Deloqui, Yaganes, continuando su recorrido.

La Línea B, en sentido ida, circulará por Gobernador Paz, Damiana Fique, Kuanip. Y en sentido vuelta por Fuegia Basket, Marcos Zar, Kuanip, Primer Argentino, 12 de Octubre, Karukinka, luego su recorrido normal.
En tanto la línea D en sentido ida pasará por el supermercado Carrefour, Goberndor Paz, Deloqui, Yaganes, Perito Moreno, Renacer, Perito Moreno, Yaganes, Alem, 12 de Octubre, Damiana Fique, Kuanip, Isla de Año Nuevo y continúa su recorrido normal. La Línea D, de regreso pasa por las 128 viviendas, Alakalufes, Alem, Yaganes, Gobernador Paz, Pontón Río Negro, Cabo Grananiello, 12 de Octubre, Karukinka.

En cuanto a los horarios y frecuencias, indicaron que el día sábado 25 de noviembre, la Línea A saldrá a las 5:25 desde el ingreso a la ciudad y a las 5:45 desde la cabecera de Río Valdez y Bahía de los Abrigos en el Pipo, con frecuencias de 15 minutos durante todo el día. La última vuelta, saldrá a las 23:50 finalizando a las 01:25 en la terminal.

La Línea B, el día sábado, sale 5:30 desde el galpón principal y 5:50 desde el Pipo. Las frecuencias serán de 15 minutos y la última vuelta de la jornada saldrá a las 23:55 hasta la 1:30 de la mañana.

El día domingo, la Línea A sale a las desde la entrada a la ciudad a las 7:45 y desde la cabecera del barrio Río Pipo a las 8:00 hoas, con una frecuencia de 15 a 20 minutos. La última vuelta será a las 23:30, finalizando su recorrido a la 1:05.

En tanto la Línea B, el domingo inicia los recorridos desde la entrada a la ciudad a las 7:50 horas y el primer coche sale desde Río Valdez y Bahía de los Abrigos a las 8:00 horas. Tendrá una frecuencia de 15 a 20 minutos hasta la última frecuencia que saldrá de las cabeceras a las 23:35 hasta la 01:10.