El Municipio de Río Grande lanza descuentos para todos los Productos de RGA Alimentos

Serán del 15% y podrán ser aprovechados en el Mercado Navideño que se realiza este 22 y 23 de diciembre. El descuento será a través de un botón virtual que está alojado en https://rgaalimentos.riogrande.gob.ar/. El descuento será accesible para todos los vecinos y las vecinas. El objetivo es acercar productos frescos y de calidad a la comunidad riograndense a excelentes precios.

El Municipio continúa trabajando en la consolidación permanente de la Soberanía Alimentaria en la ciudad.

Por ello lanza este botón virtual de descuentos aplicados a todos los productos que ofrece la marca “RGA Alimentos”.

El descuento será del 15% en pollos frescos, tomates y ensaladas agroecológicas de la marca local, y se podrá aprovechar por primera vez en el Mercado Navideño que se realizará este 22 y 23 de diciembre en el gimnasio del colegio Don Bosco.

Para acceder al beneficio, deberán ingresar en https://rgaalimentos.riogrande.gob.ar/, hacer click en el botón «Obtené tu cupón», ingresar los datos para que luego llegue un código que se deberá presentar para obtener el descuento.

De esta manera, la iniciativa va en consonancia también al horizonte propuesto por la gestión municipal, de convertir a Río Grande en una ciudad tecnológica.

El Municipio continúa trabajando para hacer crecer el mercado interno, fortalecer el sector productivo y seguir construyendo una Río Grande con Soberanía Alimentaria.