Gracianía: “Trabajaremos para beneficiar a todos los habitantes de la Provincia”

La referente de Republicanos Unidos (RU) de Río Grande, legisladora Natalia Gracianía expresó que su gestión al frente de la banca en la Legislatura llega con “expectativas y alegría”. Lo dijo el domingo pasado al jurar como Parlamentaria fueguina y entendió que se viven momentos “desafiantes” frente al escenario social y político de Argentina. “Es una gran responsabilidad” cuando lo que se pondera es la construcción del diálogo.

Gracianía entendió que la bancada de RU llega a la Casa legislativa “para aportar en un tiempo desafiante y que requiere un compromiso muy fuerte” por parte de la clase dirigencial y de la sociedad. Asimismo sostuvo, en diálogo con Prensa Legislativa, que el trabajo se encamina hacia “todas las decisiones que se puedan tomar, para beneficiar a los habitantes” de Tierra del Fuego.

Consultada sobre la convivencia con las demás fuerzas parlamentarias, la Legisladora señaló: “Entiendo que es necesario el diálogo” y avizoró que la representatividad legislativa va a dar lugar a “una Legislatura donde va a haber mucho debate, donde se va a profundizar en los temas” que son de interés de la población.

Al finalizar, sentenció: “La democracia no es solo consenso, también es disenso”, al tiempo que evaluó que será de importancia alcanzar los acuerdos necesarios entre las fuerzas con representación en el Parlamento fueguino “para poder llevar adelante las mejores decisiones que beneficien a todos los fueguinos”, cerró.