El Centro Cultural «Nueva Argentina» convoca a bandas de Tierra del Fuego

La convocatoria fue lanzada en el marco del programa «Rock Patagónico» con el objetivo de acompañar a los músicos de toda la provincia.

El Centro Cultural, Social y Político «Nueva Argentina» lanzó una convocatoria para bandas de toda la provincia, en el marco del programa «Rock Patagónico» que se emite por el Facebook @CentroCulturalArgentina.

«Es importante para nosotros poder acompañar a las adolescencias y juventudes en la faz cultural. Sabemos que hay un sinnúmero de jóvenes que se dedican a la música y que muchas veces no cuentan con espacios o recursos suficientes para que se visibilice el trabajo que llevan adelante», expresó el concejal Juan Carlos Pino, junto con Cris López, del Centro Cultural, Social y Político «Nueva Argentina».

Uno de los programas que está acompañando a los jóvenes es «Rock Patagónico». El ciclo se emite todos los viernes, a las 22 horas por el Facebook del Centro Cultural. Este es el segundo año del programa y por él ya han pasado gran cantidad de bandas de Ushuaia. «Este año, teniendo ya aceitados los mecanismos de la modalidad virtual, queremos hacer extensiva la convocatoria a bandas de toda la provincia», expresó Pino.

«A través de los encuentros virtuales los músicos podrán plasmar sus experiencias, estilos y proyectos y compartir con el público cómo viven día a día como artistas», explicó.

Quienes quieran sumarse a la convocatoria pueden ponerse en contacto con la producción de «Rock Patagónico» mediante el 2901 47 1378.

A %d blogueros les gusta esto: