El Gobierno lanzó una línea de créditos a tasa cero

El Gobierno lanzó una línea de créditos a tasa cero para beneficiar a monotributistas de todas las categorías y trabajadores autónomos. Tendrá un tope de $ 150.000 en tres meses y que, luego de un período de gracia, podrán ser devueltos en 12 cuotas mensuales.
Los solicitantes de estos créditos a tasa cero deberán hacerlo directamente en su banco y luego les será acreditado el saldo en su tarjeta de crédito. Sin embargo, la AFIP primero determinaría quiénes califican o no para acceder al beneficio.
Según trascendió, no accederían los monotributistas que además están en relación de dependencia. Tampoco aquellos que cuentan con inversiones o los que no hayan tenido una caída en su facturación.
Por otra parte, quienes accedan al crédito no podrán hacer operaciones como compras de divisas ni tampoco acceder a dólares a través del mecanismo de contado con liquidación (CCL),
Los que cumplan los requisitos, recibirán el monto del crédito directamente en el saldo de su tarjeta de crédito. Será por una cifra igual al 25% de la facturación anual de la categoría en la que está inscripto el monotributista —en el caso de autónomos no hay categorías— hasta un máximo de $150.000.
FUENTE: https://www.eldestapeweb.com/
A %d blogueros les gusta esto: